Saturday, July 29, 2023

Cómo alojar fuentes de Google localmente en WordPress

 ¿Sabía que alojar Google Fonts localmente en WordPress le permite aprovechar la memoria caché del navegador y reducir el DNS? Los beneficios de alojar Google Fonts localmente están cubiertos en docenas de tutoriales web. Sin embargo, la mayoría de ellos son largos, aburridos y confusos.

Todos estos siguen los mismos pasos. Continúan hablando sobre los archivos necesarios para descargar, cómo subirlos a su sitio web de WordPress, cómo crear una hoja de estilo, cómo agregar sus Google Fonts a la hoja de estilo, cómo insertar la hoja de estilo en su sitio web de WordPress, etc. . .

Esto toma mucho tiempo y puede ser un desafío para muchas personas. Sin embargo, un complemento simple y fácil de usar ahora permite alojar y optimizar las fuentes de Google en WordPress.

¿Por qué las fuentes de Google deben estar alojadas localmente?

Los tiempos de carga de la página son la principal justificación para alojar Google Fonts localmente. Cuando los archivos se alojan localmente, el navegador del visitante de su sitio puede acceder a ellos sin tener que viajar hacia y desde los servidores de Google.

También tiene control total sobre la fecha de vencimiento del archivo. Como resultado, los sitios web de métricas de rendimiento como GTMetrix, Pagespeed Insights y Pingdom ya no muestran la notificación Aproveche el almacenamiento en caché del navegador.

Los visitantes de su sitio reconocerán la diferencia cuando optimice Google Fonts porque hace que todo el proceso sea mucho más rápido. Para hacer esto sin perder tiempo en todos los procedimientos anteriores, he identificado un complemento confiable que completará todo el proceso por usted.

OMGF le permite alojar Google Fonts localmente en WordPress.
El complemento OMGF (Optimize My Google Fonts) se creó principalmente para mejorar el rendimiento y brindar a los usuarios una experiencia intuitiva y fácil de usar. Para descargar automáticamente las fuentes que especifique en su directorio de contenido de WordPress, OMGF utiliza la API de Google Fonts Helper. Después de eso, también crea automáticamente una hoja de estilo para él.

El complemento tiene un montón de características, tales como:
Las fuentes y los subconjuntos son fáciles de buscar y encontrar.
Su encabezado crea y agrega automáticamente una hoja de estilo.
compatible con los complementos de seguridad y almacenamiento en caché ampliamente utilizados WordFence, Autoptimize y WP Super Cache.
control sobre el rendimiento de la fuente
las fuentes deben priorizarse y precargarse
Instalar y activar en OMGF.
Entonces, comencemos con el procedimiento. Debe instalar y activar el complemento OMGF para alojar rápidamente Google Fonts en WordPress.

Haga clic en Configuración > Optimizar fuentes web después de instalar y activar el complemento.

Luego puede configurar el complemento y comenzar a alojar Google Fonts localmente seleccionando aquí, lo que lo llevará a la página de configuración del complemento.

Configurar OMGF para su uso
En realidad, este complemento es muy fácil de usar. Sin embargo, echemos un vistazo rápido al proceso para que comprenda cómo funcionan las cosas.

Nota: básicamente puedes cambiar tus fuentes a lo que quieras usando este complemento. Sin embargo, esto requiere que juguemos con las hojas de estilo, lo cual no haremos en esta lección. Además, existe otra técnica para integrar fuentes únicas en su sitio web.

Cuando visite la página de configuración del complemento OMGF, se le darán instrucciones específicas sobre cómo proceder. Sin embargo, como referencia, esto es lo que debe hacer:

Use la opción "Buscar" en la sección "Generar hoja de estilo" para obtener las fuentes de Google que está buscando.

Puede buscar fácilmente todas las fuentes de Google disponibles.

Eres libre de elegir tantas fuentes de Google como quieras. Simplemente use una coma para dividir sus selecciones si hace más de una. Google también muestra subconjuntos de fuentes cuando busca una fuente. las casillas junto a los subconjuntos de fuentes que desea utilizar. Haga clic en el botón "Descargar fuentes" cuando haya terminado.

Haga clic en el botón "Crear hoja de estilo" después de que se complete la descarga. Una hoja de estilo se crea automáticamente y se agrega al encabezado de su tema.

Eso es. Ahora ha utilizado con éxito OMGF para alojar Google Fonts localmente en WordPress.

En el lado derecho hay algunas casillas de verificación. Antes de crear su hoja de estilo, puede hacer clic en ellos si cree que son necesarios para su configuración.

Pensamientos finales
Su sitio web se beneficia enormemente cuando Google Fonts se aloja localmente. La velocidad de la página y la optimización son los más importantes de todos estos beneficios. Aquellos que intentan alcanzar el prestigioso "100" en movilidad pueden ver reducidos sus puntajes de PageSpeed ​​​​Insights como resultado.

Para alojar Google Fonts localmente, ya no tiene que seguir un conjunto complicado de comandos y realizar innumerables tareas. El complemento OMGF le permite hacer esto de inmediato sin problemas. y si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Google.

No comments:

Post a Comment

Hoe Google-fout 500 op te lossen

 Google is een onmisbaar hulpmiddel voor zowel persoonlijk als professioneel gebruik. Van zoekopdrachten en e-mail tot cloudopslag en andere...