Tuesday, May 30, 2023

Cómo hacer de Google tu motor de búsqueda predeterminado

 Puedes aprender a cambiar el motor de búsqueda predeterminado de tu navegador en este wikiHow. Las versiones de escritorio y móvil de Microsoft Edge e Internet Explorer, así como Chrome, Firefox y Safari pueden hacer todo esto. Puede deshabilitar las extensiones del navegador o ejecutar un análisis de virus en su computadora para buscar aplicaciones que cambien su configuración si ha cambiado su motor de búsqueda pero todavía se le presiona para que use uno diferente.

Método 1. Chrome en el escritorio

Abra la imagen titulada Android7chrome.png Google Chrome. Es una esfera que es roja, amarilla, verde y azul.

Haga clic en la esquina superior derecha de la ventana con este icono. Habrá un menú desplegable.

3 . Haga clic en Configuración. La parte inferior del menú desplegable lo contiene.

Busque Administrar motores de búsqueda y haga clic en él. Esta opción se encuentra en "Motor de búsqueda" en la lista desplegable.

Al elegir Google en el menú desplegable "Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones" en esta sección, también puede restaurar Google como el motor de búsqueda predeterminado de la barra de direcciones.

Haga clic a la derecha de Google. Habrá un menú.

Haga clic en Establecer como predeterminado. Esto se indica en el menú. Al hacer esto, Chrome usará Google como motor de búsqueda predeterminado.

Método 2 Chrome en dispositivos móviles

Haga clic en la imagen Android7chrome.png. Chrome de Google. Se debe hacer clic en el ícono de la aplicación Chrome, que parece una forma esférica roja, amarilla, verde y azul.
Toque Hay un botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Habrá un menú desplegable.
Seleccione Configuración. La última opción del menú desplegable es esta.
Haga clic en la barra de búsqueda. Está cerca de la parte superior de la página.
Presiona Google. Le permite elegir Google como su motor de búsqueda de Chrome.
Presione HECHO. Esto guardará su configuración y lo regresará a la última pestaña en la que estaba.
Omita este paso en Android.

Método 3: Firefox de escritorio

Abre Firefox. Parece un globo azul envuelto alrededor de un zorro naranja.
Haz clic en ☰. Puede encontrar esto en la esquina superior derecha de la página.
Habrá un menú desplegable.
Selecciona Preferencias (Windows) u Opciones (Mac). El menú desplegable contiene esta opción.
Haga clic en la pestaña Buscar. Ya sea en la parte superior de la ventana o en el lado izquierdo de la ventana (Windows) (Mac).
Seleccione "Motor de búsqueda predeterminado" en el menú desplegable. Esto está cerca de la parte superior de la ventana. Habrá un menú desplegable, ve a Google. Esto le permite elegir Google como su motor de búsqueda de Firefox.

Método 4 Firefox en el móvil

Abre Firefox. El icono de la aplicación Firefox es un globo azul con un zorro naranja a su alrededor. Tócalo.
Toque (en un iPhone) o (Android). Este se encuentra, según la situación, en la parte superior derecha o en el centro de la pantalla.
Seleccione Configuración. En un iPhone, se puede encontrar en el menú emergente en la parte inferior de la pantalla o cerca de la parte inferior del menú desplegable (Android). Esto abrirá la ventana de configuración de Firefox.
Para acceder a la opción Configuración en un iPhone, es posible que deba deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el menú.
Presiona Buscar. Está cerca de la parte superior de la página.
Toca el motor de búsqueda activo. Está cerca de la parte superior de la página. Esto revelará una lista de motores de búsqueda.
Haz clic en Google. Esto elegirá a Google como su motor de búsqueda predeterminado para Firefox.

Método 5 Microsoft Edge

Abre Microsoft Edge. Es el símbolo "e" en azul oscuro.
Haga clic en Está en la esquina superior derecha de la ventana de Edge. Habrá un menú desplegable.
Haga clic en Configuración. La última opción del menú desplegable es esta. Aparece un menú en el lado derecho de la página.
Vaya a Ver configuración avanzada desplazándose hacia abajo. La parte inferior del menú emergente es donde lo encontrará.
En la parte inferior de la página, haz clic en Cambiar motor de búsqueda. Puede encontrar esto en "Buscar en la barra de direcciones con".
Ir a Google. Este lo elegirá.
Haga clic en Establecer como predeterminado. El menú, está casi al final. Al hacer esto, Google reemplaza el motor de búsqueda predeterminado en la barra de direcciones de Microsoft Edge.

Método 6 Internet Explorer

Abra Internet Explorer. El ícono "e" es de color azul claro con una banda dorada alrededor.
Seleccione Configuración en la ventana IE11 Image.png. La esquina superior derecha de la ventana de Internet Explorer contiene este icono con forma de engranaje. Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
Seleccione Configuración de Internet. Está cerca de la parte inferior del menú desplegable.
Seleccione la pestaña de Programas. Se puede encontrar en la esquina superior derecha de la ventana Opciones de Internet.
Haz clic en Administrar complementos. Este botón se encuentra en la sección "Administrar complementos" de la ventana Opciones de Internet. Luego aparecerá otra ventana.
Haga clic en la pestaña Proveedores de búsqueda. Está a la izquierda de la ventana.
Elige Google. Para elegir el icono de Google, haga clic en él en el medio de la ventana.
Haga clic en Establecer como predeterminado. Está debajo de la esquina inferior derecha de la ventana del motor de búsqueda. Esto convierte a Google en el motor de búsqueda predeterminado para Internet Explorer.
Presione Cerrar. Está en la esquina inferior derecha de la ventana.
Presiona OK. Está cerca de la parte inferior de la ventana Opciones de Internet. Google ahora debería ser el motor de búsqueda predeterminado para Internet Explorer.

Método 7 Safari en el escritorio

Inicie Safari. Está representado por el ícono de la aplicación similar a una brújula azul.
Seleccione Safari. En la pantalla, este elemento de menú se encuentra en la esquina superior izquierda. Habrá un menú desplegable.
Haga clic en Preferencias…. En el menú desplegable de Safari, está cerca de la parte superior. Al hacerlo, se abrirá el cuadro Preferencias.
Haga clic en la pestaña Buscar. Esto es accesible desde la parte superior de la ventana de Preferencias.
Seleccione "Motor de búsqueda" en el menú desplegable. Este es el primer elemento de la pestaña Buscar. Al hacer clic en él, aparece un menú desplegable.
Ir a Google. El menú desplegable lo contiene. Google es ahora el motor de búsqueda predeterminado de Safari.

Método 8 iPhone Safari

Abra la imagen de su iPhone titulada Iphonesettingsappicon.png Configuración. Seleccione la aplicación gris con forma de engranaje. Esto generalmente se encuentra en la pantalla de inicio.
Desplácese hacia abajo y toque Safari. Alrededor de un tercio del camino hacia abajo es donde está.
Haga clic en la barra de búsqueda. Esto está bajo el encabezado "BUSCAR".
Haz clic en Google. Está en la parte superior de la página. Esto hará que Google sea el motor de búsqueda predeterminado para Safari.

Esperamos que haya convertido a Google en su motor de búsqueda predeterminado al leer nuestro blog. Si aún tiene problemas, comuníquese con nuestro servicio al cliente Google.


No comments:

Post a Comment

Hoe Google-fout 500 op te lossen

 Google is een onmisbaar hulpmiddel voor zowel persoonlijk als professioneel gebruik. Van zoekopdrachten en e-mail tot cloudopslag en andere...